Jóvenes promesas menores de 30.

El Colegio de Posgraduados en Administración de la República Mexicana A.C., convoca a los interesados en proponer candidatos para participar en el Reconocimiento “Jóvenes Promesas Menores de 30”.

Convocatoria de carácter Internacional

Solicitud

Semblanza

Ejemplo de como llenar la semblanza

Lista de verificación y conceptos

Revisa la lista anexa para que puedas tener la certeza de que estas enviando los documentos adecuados

Jóvenes Promesas Menores de 30. Baja California

La convocatoria de "Jóvenes Promesas Menores de 30" para el Estado de Baja California emplea los mismos documentos que para la convocatoria internacional.

Podrán participar en esta convocatoria todas aquellas personas que hayan nacido y/o estén estudiando actualmente en el Estado de Yucatán.

Jóvenes Promesas Menores de 30. Campeche

La convocatoria de "Jóvenes Promesas Menores de 30" para el Estado de Campeche emplea los mismos documentos que para la convocatoria internacional.

Podrán participar en esta convocatoria todas aquellas personas que hayan nacido y/o estén estudiando actualmente en el Estado de Campeche.

Jóvenes Promesas Menores de 30. Ciudad de México

La convocatoria de "Jóvenes Promesas Menores de 30" para la Ciudad de México emplea los mismos documentos que para la convocatoria internacional.

Podrán participar en esta convocatoria todas aquellas personas que hayan nacido y/o estén estudiando actualmente en la Ciudad de México.

Jóvenes Promesas Menores de 30. Guerrero

La convocatoria de "Jóvenes Promesas Menores de 30" para el Estado de Guerrero emplea los mismos documentos que para la convocatoria internacional.

Podrán participar en esta convocatoria todas aquellas personas que hayan nacido y/o estén estudiando actualmente en el Estado de Guerrero.

Jóvenes Promesas Menores de 30. Veracruz

La convocatoria de "Jóvenes Promesas Menores de 30" para el Estado de Veracruz emplea los mismos documentos que para la convocatoria internacional.

Podrán participar en esta convocatoria todas aquellas personas que hayan nacido y/o estén estudiando actualmente en el Estado de Veracruz.

Jóvenes Promesas Menores de 30. Yucatán

La convocatoria de "Jóvenes Promesas Menores de 30" para el Estado de Yucatán emplea los mismos documentos que para la convocatoria internacional.

Podrán participar en esta convocatoria todas aquellas personas que hayan nacido y/o estén estudiando actualmente en el Estado de Yucatán.

Jóvenes Promesas Menores de 30. Estado de México

La convocatoria de "Jóvenes Promesas Menores de 30" para el Estado de México emplea los mismos documentos que para la convocatoria internacional.

Podrán participar en esta convocatoria todas aquellas personas que hayan nacido y/o estén estudiando actualmente en el Estado de México.